Uncategorized

Mamá + Papá + Autoestima sana = Hijos felices

La relación que tenemos con los demás está estrechamente ligada a la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos, el diálogo que tenemos todos los días con el espejo.

¿Cómo te saludas por la mañana frente al espejo?, las cosas que te dices cuando te equivocas, ¿cuántas veces al día te felicitas por las cosas que haces bien?

La psicología define el concepto de autoestima como la forma en que nosotros mismos nos valoramos, pero ¿qué pasa cuando, en nuestras manos, está enseñar a otros a darse valor a sí mismos, si nosotros no sabemos hacerlo?, ¿cómo vas a enseñar a construir relaciones sanas, si tú mismo no has aprendido a hacerlo?

Te invitamos a ver la entrevista con Berenice Marroquín Cifuentes 
 Psicólogía Clínica, quien nos comparte algunos  tips para que nuestros hijos crezcan en  un entorno favorable y desarrollen una salud mental sana.

Te invito a reflexionar ¿cómo puedes lograr que tu entorno personal y familiar mejore si a partir de este momento te empiezas a querer un poquito más a ti mismo.

Pedir ayuda puede ser un excelente primer paso, así que te dejo los datos de contacto de Berenice Marroquín, una excelente profesionista de la salud mental y quien puede apoyarte para mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

 

Berenice E. Marroquín

5370 5807

atefamesp@gmail.com

Cerro Prieto 129 Col. Los Pirule, Tlalnepantla de Baz, Edo. de Mex.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *